20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Desde mi cielo



Cartel de la película


The lovely bones, el título en ingles, es una película dirigida por Peter Jackson a quien recordamos por la saga de El Señor de los Anillos. Este film de 139 minutos de duración es una adaptación para el cine de la novela del mismo nombre escrita por Alice Sebold que vendió más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo manteniéndose y logrando el estatus de bestseller por más de un año.


rodaje


Paramount Pictures apostó por esta producción con un presupuesto aproximado de más de 70 millones de dólares, inversión nada despreciable si contamos el reparto. Saoirse Ronan es la protagonista dándole vida a la inocente Susie Salmon, Rachel Weisz interpreta a Abigail Salmon y Mark Wahlberg caracteriza a Jack Salmon ambos padres de Susie, también encontramos a Susan Sarandon, y a un brillante Stanley Tucci como George Harvey el personaje antagónico de la película.


Este drama cuenta la historia de la adolescente Susie Salmon, que en 1973 es secuestrada, ultrajada sexualmente, asesinada y posteriormente descuartizada por George Harvey su vecino. Desde su propio cielo, Susie observa el dolor de su familia pero también puede ver a su asesino que poco a poco va borrando las huellas de su crimen y al mismo tiempo preparando su siguiente delito. Atrapada entre el deseo de venganza y el anhelo de ver a su familia continuar con su vida, Susie nos conducirá por el camino hacia la tranquilidad desde su cielo.


Fotos de la película:















Entrevistas con los protagonistas:







Trailers del film "Desde mi cielo"





Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  desde mi cielo , peter jackson , susie salmon
22 de Febrero, 2010 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine