24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El top ten de vestidos en la alfombra roja parte 2



Como ya vimos en la primera parte, hay modelos variados y para todos los gustos. Tenemos que recordar que estas chicas hacen un esfuerzo sobre humano para lucir espectaculares dentro de esos hermosos vestidos, que la dieta valga la pena si se van a ver así en la alfombra roja.


Ya vimos desfilar por nuestra alfombra a una esplendida Michelle Williams, a Marisa Tomei con un modelo muy clásico, a Halle Berry sexy y fabulosa con esas transparencias, a Anne Hathaway con su diseño mírenme todos y a Keira Knightley bastante más conservadora de lo que los caballeros quisieran.


Pero y ¿Qué hay de las glamorosas actrices de los 70´s? recordemos que esta es una lista de todas las ediciones de los Oscar, pero como se trata de los gustos de los fanáticos entonces de seguro que no les cayeron mucho en gracia los vestidos de las glorias de antaño.


Veremos que pasa en esta segunda parte de nuestro top ten, ¿Quién se llevará el primer lugar?, tranquilízate aquí estan los 5 primeros lugares:


5. No podía faltar en nuestra lista la bellísima Natalie Portman, que lució este candido pero a la vez sexy vestido rosa


Natalie Portman



4. Para los que reclamaban la belleza clásica de Hollywood, en el puesto 4 encontramos a su alteza real Grace Kelly, que recibió vestida así el Oscar de la edición número 27º.


Grace Kelly


3. Era muy obvio que a nuestro ranking le faltaba una mujer bonita, en el puesto 3 Julia Roberts, luciendo este elegantísimo traje diseñado por Valentino.


Julia Roberts


2. Si ya tenemos a una mujer bonita y a nuestra alteza real en el ranking, nos hacía falta la diva de divas de Hollywood, una de las mujeres más hermosas y cautivadoras de la pantalla, me refiero a Audrey Hepburn que vistiendo este sencillo diseño deja ver lo escultural de su figura.


Audrey Hepburn


1. En el puesto que todas estábamos esperando conocer, la española más bella de los últimos tiempo Penélope Cruz. Puede que a muchos no les guste la elección pero recordemos que se trata del vestido. Además si hay algo que debemos reconocerlo a esta actriz es que a la hora de elegir los trajes que se pondrá lo hace muy bien.


Penélope Cruz






Publicado en Especiales por Angela Cornejo

Tags:  top ten , mejores vestidos , alfombra roja
18 de Febrero, 2010 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine