21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Water for Elephants reune a Robert Pattinson, Sean Penn y Reese Witherspoon




Un trío de actores bastante interesante es el conformado por el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, el actor y director Sean Penn y la legalmente rubia Reese Witherspoon, ellos conforman el reparto de la película Water for Elephants.


La película Water for Elephants está basada en la novela del mismo nombre de la escritora Sara Gruen y cuenta la historia de un anciano de 90 años cuya mente se llena de los recuerdos de años anteriores cuando tuvo que vivir una época de gran depresión, recuerdos que lo llevan de regreso al tiempo en que trabajaba como cuidador de animales de un circo ambulante y época en la que se enamora locamente de la esposa del domador de elefantes.


El guión del film recae en manos de Richard LaGravense mientras que la dirección estará a cargo de Francis Lawrence. En cuanto a los protagonistas, el film contará con uno de los actores de moda, Robert Pattinson, cuyo nombre actualmente es voceado en un sin fin de producciones pero que próximamente veremos en Remember Me trabajando al lado de Emilie de Ravin y posteriormente en Eclipse, la tercera entrega de la saga de Crepúsculo donde comparte el papel protagónico con Kirsten Stewart y Taylor Lautner.


En otoño del próximo año volverá a la carga pues se inicia el rodaje de Amanecer y esto sin contar su participación en próximos proyectos que desean contar con Robert Pattinson en sus filas.


El talentoso actor Sean Penn interpretaría al domador de animales y Reese Whiterspoon encarnaría a su esposa de la cual el cuidador de animales, interpretado por Robert Pattinson, se enamora. Water for Elephants iniciaría su rodaje el próximo verano para ser estrenada a inicios del 2011.



Publicado en Actores por Marlisse Cuba

Tags:  Water for Elephants , Robert Pattinson , Reese Whiterspoon
24 de Enero, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine