19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Avatar es el film triunfador de los Globos de Oro




Avatar, el film de James Cameron, no deja de cosechar triunfos y esta vez lo hizo en la entrega de premios de los Globos de Oro consiguiendo así dos de los galardones más deseados en el mundo del cine. Avatar se llevó a casa el Globo de Oro a Mejor Película de Drama y el Globo de Oro a Mejor Director.


El film que se llevó el premio a Mejor Película de Comedia fue Resacón en las Vegas, mientras que el film Up se llevó el premio a Mejor Película de Animación y Mejor Banda Sonora . El premio al Mejor Guión fue para Jason Reitman y Sheldon Turner por Up in the Air.



La reconocida actriz Meryl Streep fue premiada como Mejor Actriz de Comedia por su participación en el film Julie&Julia mientras que Sandra Bullock recibió el premio a Mejor Actriz Dramática por su interpretación en The Blind Side.


El Premio a Mejor Actor de Comedia fue para Robert Downey Jr por el papel de Conan Doyle en el film Sherlock Holmes. El Globo de Oro a Mejor Actor Dramático se quedó en manos de Jeff Bridges por su participación en Crazy Heart.


El Premio a Mejor Actor de Reparto fue para Christoph Waltz por su interpretación del coronel nazi Hans Landa en el film Malditos Bastardos de Quentin Tarantino.



El premio a Mejor Actriz de Reparto se lo llevó Mo’nique por su participación en el film Precious: based on the novel Push by Sapphire mientras que el premio a Mejor Película Extranjera fue para el film The White Ribbon.


En el mundo del cine se dice que los Globos de Oro son la antesala de los premios Oscars, y haciendo un breve repaso sabemos que el número de coincidencias en ambas premiaciones es bastante elevado lo que nos lleva a pensar que Avatar podría ser el film triunfador en esta premiación. ¿Tú que crees?, ¿Cuales son tus candidatos favoritos?.




Publicado en Festivales por Marlisse Cuba

Tags:  Avatar , Globos de oro 2010 , Golden's Globe 2010
19 de Enero, 2010 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine