17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tobey Maguire fiel a Spiderman




La producción de El Hobbit ya se encuentra en la búsqueda de los actores que conformarán el reparto del film y en especial al protagonista de esta. Para el papel de Bilbo ya empezaron a surgir nombres entre ellos se vocearon a Ian Holm, Elijah Wood y James McAvoy pero es el actor Tobey Maguire uno de los más voceados.


El rumor se empezó a correr después que Tobey Maguire declarará que tenía un proyecto entre manos con el conocido Guillermo del Toro pero en definitiva parece que tendrán que buscar a otro actor que le de vida a Bilbo ya que el rodaje de El Hobbit se inicia en el mes de mayo y Spiderman 4 para esa fecha se encontrará en pleno rodaje, lo que hace prácticamente imposible la participación de Tobey Maguire en El Hobbit.


Maguire comentó en una entrevista que realizó una dieta rica en proteínas para incrementar su musculatura y adaptarse al papel de la figura del hombre araña. Esta es una práctica muy común en el cine de acción, son muy conocidos los casos de Christian Bale o Ben Affleck para interpretar a Batman.


El casting para El Hobbit ya se inició en la ciudad de Los Ángeles y es más que seguro que pronto sabremos quien interpretará a Bilbo. ¿Quién crees que obtendrá el papel de Bilbo?



Publicado en Actores por Marlisse Cuba

Tags:  Tobey Maguire , El Hobbit , Spiderman 4
16 de Diciembre, 2009 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine