20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























¿Cuál es el film más esperado del 2010? Crepúsculo o Harry Potter




La tercera entrega de Crepúsculo, llamada Eclipse, así como la primera parte de la última entrega de la saga de Harry Potter, llamada Harry Potter y las reliquias de la muerte, son dos de las películas que el público espera con muchas ganas de ver, pero según una encuesta realizada últimamente los resultados se echaron a favor de Harry Potter.


En los resultados de esta encuesta, publicados por imdb, el público para el 2010 espera con ansias el estreno del film de Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas, seguido de Harry Potter y las reliquias de la muerte, en tercer lugar Iron Man 2 seguida en cuarto lugar de Airbender El último guerrero. En la quinta posición encontramos a Pesadilla en Elm Street, en el sexto puesto tenemos a The Expendables, el séptimo lugar es para The Green Hornet y el octavo para El Principe de Persia: las arenas del tiempo. En noveno lugar vemos a Remember Me seguida en la décima posición por The Book of Eli.


Como pueden ver ni rastros de Eclipse aunque es más que seguro que esta encuesta variará con el paso de los días y la llegada de los próximos estrenos, pero a tu parecer ¿Cuál es la más esperada? ¿Crepúsculo o Harry Potter?



Publicado en Curiosidades por Marlisse Cuba

Tags:  crepusculo , harrypotter , eclipse
2 de Diciembre, 2009 (13:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine