24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La nueva pareja de Robert Pattinson en Bel Ami será Uma Thurman




Aunque se voceaba a la actriz Nicole Kidman como la pareja protagónica de Robert Pattinson en la película Bel Ami, se supo que no será así ya que finalmente el papel estará en manos de Uma Thurman esto después que Kidman rechazara el papel hace algunos días según dijo por un tema de agenda.


El rodaje de la película está programado para inicios del 2010, las locaciones en las que se llevará a cabo el proyecto son París y Londres. El actor de moda Robert Pattinson declaró que una vez acabado el rodaje de Eclipse este será su siguiente proyecto después del cual estará en Unbound Cautives, el Western que será protagonizado por Rachel Weisz y Hugh Jackman.


El film Bel Ami narra la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia, este soldado regresa a Paris donde se convierte en periodista gracias a la ayuda de un amigo. Georges tiene un atractivo físico y se valdrá de este para captar la atención de cuanto mujer se cruce en su camino entre ellas una bella y madura mujer, interpretada por Uma Thurman, esposa de su mejor amigo y con cuya ayuda logrará ascender en la alta sociedad francesa.



Publicado en Actrices por Marlisse Cuba

Tags:  umathurman , robertpattinson , belami
22 de Noviembre, 2009 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine