24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Megan Fox y su método para perder el miedo a volar




La actriz Megan Fox de 22 años de edad considerada la mujer más sexy del cine de acción siempre da de que hablar debido a sus declaraciones tan controversiales. Hace poco el equipo que hizo las dos películas de Transformers publicó una carta en la web oficial de Michael Bay, en la carta se afirmaba que: "Megan Fox es tan tonta como una roca y la reina hablando groserías como una estrella porno", entre otros duros calificativos también se dice que: "Megan es una malagradecida sin gracia".


Al parecer esta fue la respuesta del equipo de Transformers frente a las declaraciones de la actriz en las que comparaba al director Michael Bay con Adolf Hitler. Por su parte Michael Bay retiró la publicación de su sitio web y solamente dijo que a pesar de que no comparte la misma forma de pensar que Megan Fox no puede permitir que se trate así a la actriz. El director también contó que como parte del casting hizó que la actriz lavará unos de sus autos.


Parece que a Megan este tipo de incidentes no la afectan en lo absoluto y últimamente nos dejó boquiabiertos con sus últimas declaraciones en las que afirma su miedo a volar pero que tiene un método infalible que la ayuda. Se trata nada menos que cada vez que se sube a un avión lleva consigo su i-Phone y escucha a Britney Spears. No es una broma estas fueron las declaraciones de la actriz: "Con seguridad sé que mi destino no es morir escuchando un disco de Britney Spears". Saque usted sus conclusiones.



Publicado en Actrices por Marlisse Cuba

Tags:  meganfox , miedovolar , britneyspears
26 de Septiembre, 2009 (15:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine