21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Shahrukh Khan habla del vergonzoso incidente en Estados Unidos




El famoso actor de Bollywood, Shahrukh Khan, ya se encuentra en Bombay y brindó declaraciones acerca del vergonzoso incidente en los Estados Unidos. Shahrukh Khan dijo que el siempre intenta seguir las reglas de los diferentes países que visita pero que aún le queda el mal sabor de las dos horas que estuvo detenido en el aeropuerto de Newark en New Jersey y no se explica las razones por las cuales tuvo que pasar este mal momento. Dijo también que en sus próximos viajes a los Estados Unidos avisará con por lo menos dos horas de anticipación al viaje, esto por motivos de seguridad.


Shahrukh Khan siguió todas las instrucciones de las autoridades, no se encontraba enojado ni mucho menos preocupado, pero pudo percibir un cambió en el trato que le dieron simplemente por ser de otro país.



El considera que las medidas de seguridad que adopta cada país son importantes, pero que estas no deben cambiar por la raza, la religión o la casta de las personas, además que él se considera un hombre normal a pesar de los apelativos de megaestrella, celebridad entre otros que su publico le atribuye.


Ante la pregunta de si se trataría de un ardid publicitario para el estreno de su próxima película My Name is Khan, dijo que es ilógico pensar de esa manera además que él no necesita de este tipo de incidentes para promocionar su trabajo.



Publicado en Bollywood por Marlisse Cuba

Tags:  shahrukhkhan , mynameiskhan , aeropuerto
22 de Agosto, 2009 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine