21 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Imago Mortis




Imago Mortis una película de terror cuyo reparto está conformado por Alberto Amarilla, Geraldine Chaplin, Leticia Dolera y Alex Angulo. La película fue escrita y dirigida por Stefano Bessoni.


Cuenta la historia de un estudiante de la escuela internacional de Murnau llamado Bruno que junto a sus compañeros de curso deben pasar el examen final con el profesor Gustav Olinski a quien le pusieron el sobrenombre de Caligari por tener cierta fijación con el cine expresionista. Bruno es huérfano y para ayudarse a pagar sus estudios trabaja por las noches en la escuela y es acompañado algunas veces por Arianna.


El trabajo nocturno fatiga a Bruno quien empieza a tener ciertas visiones que no puede distinguir si son reales o no, en ellas ve a un joven ensangrentado que parece quiere se descubra algo. Bruno y Arianna descubrieran oscuros hechos que implican al profesor Astolfi y a la dueña de la escuela. Descubrirán lo que se esconde en la escuela después de vivir en carne propia una serie de terribles asesinatos y revivir una antigua práctica, la Tanatografía.


Imago Mortis recomendada para aquellos que les guste vivir fuertes emociones y que tengan nervios de acero.




Publicado en Terror por Marlisse Cuba

Tags:  imagomortis , terror , tanatografia
31 de Julio, 2009 (17:29H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine