23 de Febrero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Paintball: un juego de terror




Paintball un film de terror estrenado el 10 de julio. Con la dirección de Daniel Benmayor y con el guión de Mario Schoendorff la película tiene una duración de 90 minutos.


La historia se inicia con el viaje de ocho personas, todos ellos encapuchados pues se dirigen a jugar paintball, no se conocen entre ellos pero deben formar un equipo para poder conseguir las seis banderas que se encuentran en el bosque para poder ganar el juego.


Pero ingrata es su sorpresa cuando uno de ellos muere por un disparo hecho con balas de verdad, llenos de miedo solo les queda permanecer juntos como equipo, seguir buscando las banderas en cada una de las cuales encuentran algo que les ayuda en este juego mortal.


Un juego que parecía muy divertido se convierte en su peor pesadilla de la que no pueden escapar y que pone en riesgo sus vidas. Un juego extremo que deben ganar para vivir.


El reparto esta conformado por Brendan Mackey, Robert Maskell, Patrick Regis, Jennifer Matter, Meter Vives, Claudia Bassols, Anna Casas e Iaione Pérez.




Publicado en Terror por Marlisse Cuba

Tags:  paintball , terror , pelicula
16 de Julio, 2009 (09:56H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine