21 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La última casa a la izquierda: The last house on the left




Wes Craven y Sean Cunningham nos traen la película de terror La última casa a la izquierda: The last house on the left un remake de Nightmare on Elm Street, película con la que Craven lanzó su carrera de director. El film de terror fue estrenado ayer en los Estados Unidos.


El reparto está conformado por Tony Goldwyn, Monica Potter, Sara Pastón, Garret Dillahunt, Rhys Coiro, Martha MacIsaac, Riki Lindhome y Aaron Paul.


La historia trata de un grupo de amigos que llegan a la casa de los Collingwood ubicada a orillas de un lago. Mari y una de sus amigas son secuestradas por un preso que a fugado de cárcel y su banda conformada por su novia Sadie, Su hermano Fráncis y su hijo Justin. Ellos abandonarán a Mari creyéndola muerta, Mari sabe que para sobrevivir debe llegar a su casa al lado de su padres pero se da con la terrible sorpresa que los delicuentes se encuentran en su casa. Los padres de Mari se enterarán de todo lo que le paso a su hija y harán que estos secuestradores se arrepientan de estar en la última casa de la izquierda.




Publicado en Terror por Marlisse Cuba

Tags:  laultimacasaalaizquierda , terror , thelasthouse
4 de Julio, 2009 (17:22H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine