24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























The A-Team al cine




Muy pronto veríamos The A-Team, la conocida serie de televisión llamada en otros países como Brigada A o Los Magníficos, en el cine. La película vería luz durante el verano del 2010.


Según la revista Variety, el actor Liam Neeson de 57 años de edad se encuentra negociando su participación en la película y encarnaría al Coronel John "Hannibal" Smith. Otro actor boceado es Bradley Cooper de 34 años, que acaba de protagonizar The Hangover, que interpretaría al Teniente Templeton Peck el conquistador de mujeres. En la recordada serie The A.Team este papel era interpretado por Dirk Benedict que ahora cuenta con 64 años. El papel del loco Murdok sería interpretado por Woody Harrelson. Por ahora no se sabe quien interpretaría a M.A. Baracus. El Coronel Jhon "Hannibal" Smith , el Sargento Mario Baracus, el Capitan H.M. "Howlin Mad" Murdock y el Teniente Templeton "Face" Peck nuevamente juntos para alegría de sus fans.



Ridley Scout será el productor de la película que se empezará a rodar en agosto, podremos volver a disfrutar de las aventuras de este grupo de ex combatientes de Vietnam, que en la película serán veteranos de Irak, que al ser acusados falsamente de un delito que no cometieron y que son intensamente buscados por el gobierno, se dedican a defender a gente que se encuentra en problemas pero cuidándose de no ser atrapados por las fuerzas armadas.



Publicado en Hollywood por Marlisse Cuba

Tags:  theateam , losmagnificos , brigadaa
20 de Junio, 2009 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine