21 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Jackie Earl Haley encarnará a Freddy Krueger




Jackie Earle Haley, quien fue nominado a un Oscar en el 2007, será Freddy Krueger en el remake que prepara Hollywood de la exitosa “Pesadilla en Elm Street”, informó el lunes la revista Variety. El rodaje de la película se iniciará en mayo en Chicago, agregó la revista.


El actor de 47 años inició su carrera en 1960, convirtiéndose en una estrella infantil. Sin embargo, no es hasta el 2007 en que recupera su carrera de actor y es nominado al Oscar como mejor actor de reparto por su papel de un pederasta en “Juegos Secretos”. Su última interpretación fue en la adaptación de “Watchmen”, que aún está en cartelera.


La primera película de "Pesadilla en Elm Street" fue dirigida por Wes Craven, y tuvo a Robert Englund como Freddy Krueger. Desde 1984, Englund se pudo las garras y el jersey a rayas en ocho películas para la pantalla grande, incluyendo la ultima versión: “Freddy contra Jason” en el 2003.


Samuel Bayer, experimentado realizador de videoclips, será el encargado de dirigir la nueva versión de “Pesadilla en Elm Street”. El guión, escrito por Wesley Strick (“El cabo del miedo), incluirá novedades como los orígenes de Freddy Krueger. El estreno de la película en Estados Unidos está previsto para el 16 de abril del 2010.



Publicado en Terror por Diana Rosas

Tags:  jackieearlhaley , pesadillaenelmstreet , freddykrueger
8 de Abril, 2009 (18:26H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine