21 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Michelle Pfeiffer conquista de nuevo con su protagónico en “Cheri"



“Cheri” de Stephen Frears, es el film que ha traído nuevamente a las grandes pantallas a la hermosa Michelle Pfeiffer, que en el papel protagónico ha logrado levantar ovaciones en los críticos de cine que se han reunido en Berlín para ver la proyección de la nueva película basada en un libro de Colette.


En el film Pfeiffer interpreta a una mujer de la alta sociedad francesa de más de 40 años, que conoce a un joven de 20 años que ya no le encuentra sentido a su vida, y en palabras del director se trata de “una tragedia sutil , que sucede debajo del manto de lujo de los protagonistas y del humor del guión". Durante la rueda de prensa Michelle no ha tenido respiro, ha recibido muchas preguntas interesantes, otras no tanto.


Otra de las películas que ha recibido muy buenos comentarios en la Berlinale Palast ha sido “London River”, de Rachid Bouchareb, cuyo argumento muestra los peligros que conlleva vivir en una ciudad grande como Londres, cuando una madre y un padre buscan a sus hijos después que ellos no logran comunicarse, en medio de la violencia y el terror ambos se encuentran y van tras los pasos de sus hijos con desesperación.




Publicado en Actrices por Katherine Carrillo

Tags:  michelle , pfeiffer , berlinale
11 de Febrero, 2009 (03:53H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine