21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El DVD del año: "El Caballero Oscuro"



La película ha sido un éxito en taquilla y por lo tanto el DVD no puede defraudar a sus admiradores, así que se ha hecho un DVD de lujo, el mismo que ha sido estrenado el 16 de diciembre en España, y decimos de lujo porque definitivamente es una buena edición, comenzando por el estuche metálico que contiene los dos discos, alli se muestran dos imágenes muy bien diseñadas, la tapa es de Batman manejando su su Bat-Pod y la contraportada muestra al siniestro Joker, del recordado Heath Ledger.



Además de los discos se puede encontrar un pequeño cómic, que tiene réplicas de las primeras páginas del primer número de la historieta de este superheroe, páginas que fueron publicados en 1940 por DC Comics. También se incluye un cupón que permite al comprador obtener una copia digital de "El Caballero Oscuro" para su ordenador.


Y como si fuera poco, el DVD también trae los trailers del videojuego “Batman: Arkham Asylum” y de las cintas “Speed Racer” y “Superagente 86 de película”. Como contenido extra trae cinco documentales que llevan por titulo “Gotham al descubierto: La creación de una escena”, y muestra las partes más importantes del proceso de grabación de esta película


El DVD de "El Caballero Oscuro" tiene doblaje al castellano, inglés, alemán y subtitulos en inglés, castellano, alemán, danés, holandés, finlandés, noruego, portugués, sueco, codificado para sordos (inglés, alemán).




Publicado en DVD por Katherine Carrillo

Tags:  batman , joker , caballerooscuro
23 de Diciembre, 2008 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine