20 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























"Iron Man 2" ya no tendrá en su reparto a Terrence Howard



Es muy extraña la decisión que ha tomado Marvel de no prolongar la participación de Terrence Howard en su próximo film "Iron Man 2", tomando en cuenta que el papel interpretado por este actor en la primera entrega ha sido de calidad y que además ha tenido la aceptación de todos, es muy raro ver a un personaje de una película interpretado por dos actores diferentes.


Pero pese a todo esto Terrence Howard no estará en la secuela de "Iron Man", la razón es que Marvel no está dispuesta a pagar la cantidad de dólares que pidió el actor así que ha preferido poner en su lugar a Don Cheadle para interpretar a James Rhodes.


Y el más sorprendido con esta decisión ha sido el mismo actor, porque según él, la empresa no ha respetado en absoluto las decisiones que se habian hecho de buena fe, ya que se le habia prometido continuar en la segunda entrega de la película, pero ahora está muy decepcionado de no ver su nombre incluido en el rodaje del film. Muy por el contrario, el actor Samuel L. Jackson tendrá mayor participación en "Iron Man 2" que en su predecesora donde participaba muy poco, ahora tendrá más guión y protagonismo en la cinta.







Publicado en Curiosidades por Katherine Carrillo

Tags:  ironman , marvel , terrencehoward
21 de Octubre, 2008 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine