21 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Se estrena remake de REC en Estados Unidos



[REC] ha sido una de las películas más taquilleras del año anterior, ha recibido el Premio Goya a la Mejor actriz revelación gracias al trabajo de Manuela Velasco, quien protagonizó el film interpretando a una reportera que decide hacer un documental sobre el trabajo de los bomberos, y todo va bien, como siempre, hasta que reciben un llamado para realizar un rescate en un edificio.


Pero lo que era un rescate se convirtió en su muerte, dentro del edificio había una mujer que estaba infectada con un extraño virus, y cuando los bomberos quieren llevarla a un hospital se dan cuenta que el lugar ha sido puesto en cuarentena por la policía, entonces no les queda otra salida, no hay escapatoria, y la única prueba de todo lo que pasó alli dentro es el video del reportaje. El slogan de la película es: "Los residentes nunca fueron vistos de nuevo. No hubo detalles. No hubo pruebas. Hasta ahora".


Y ahora este film ya tiene su remake titulado "Quarantine", una nueva versión realizada por John Erick Dowdle y que tiene en el reparto a actores como Jennifer Carpenter, Steve Harris y Jay Hernández, y ya ha sido estrenado en las salas de cine de Estados Unidos, veremos si logra alcanzar el éxito que tuvo su predecesora la cual logró a recaudar 7.748.900 euros y 1.341.951 espectadores.






Publicado en Terror por Katherine Carrillo

Tags:  rec , quarantine , johnerickdowdle
10 de Octubre, 2008 (23:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine