24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Eva Longoria participará en versión de "Los Vengadores"



"Los vengadores" fue el comic con el que Marvel respondió a la conocida "Liga de Justicia" y entre sus personajes incluia a la Avispa, que es en realidad Janet Van Dyne, pues bien, ahora parece que la elegia para interpretar este papel es nada menos que la sensual Eva Longoria, y hay razón para suponer esto? parece que sí, porque la actriz ha salido de una reunión con representantes de Marvel y con un ejemplar de "Los Vengadores" bajo el brazo.


Asi que ahora la estrella y personaje principal de la novela "Amas de casa desesperadas" interpretará a una mujer con poderes que fue creada por la dupla Stan Lee - Jack Kirby, y que entre uno de los objetivos tiene el vengar a su padre asesinado, el científico Vernon Van Dyne. La actriz hace noticia cada vez que puede, sólo su matrimonio con el jugador de la NBA Tony Parker es motivo de tenerle siempre en la mira, y eso sumado a su físico hacen de ella una buena noticia, ultimamente salió a la luz para desmentir un posible embarazo, que comenzó a rumorearse después de haberle visto algunos kilitos de más a Longoria, en fin, son las desventajas de ser una famosa.


Además de Eva Longoria en su papel de La Avispa, algunos de los demás héroes de "Los Vengadores" son Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América y Hombre Hormiga, que se convirtieron en los héroes favoritos de muchos y ahora volverán para seguir ganando la preferencia de sus seguidores a sus hazañas.




Publicado en Actrices por Katherine Carrillo

Tags:  evalongoria , losvengadores , marvel
18 de Septiembre, 2008 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine