24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Helena Bonham Carter de luto



Ha sido una mala semana para la actriz Helena Bonham Carter porque cuatro miembros de su familia han sufrido un devastador accidente mientras viajaban en lo que se suponía eran unas divertidas vacaciones. La actriz descansaba en su residencia de Londres, donde vive con su esposo y sus dos menores hijos, fue alli cuando se enteró de la noticia y quedó en shock.


El diario "Dalily Mail" ha asegurado que los integrantes de la familia de la actriz que iban en el coche que sufrió el accidente eran Brenda Bonham Carter y Francis Kirwood, tios de la actriz, su sobrino de catorce años. Marcus Egerton-Warbuton, y Kay Boardman, esposa de su primo Graham Bonham Carter.


El accidente se produjo después que reventara uno de los neumáticos del minibus donde viajaban cerca a la capital sudafricana, ellos eran conducidos por un guia local, también estaba en el lugar del accidente la prima de la actriz, Fiona, pero pudo salir aunque graves fracturas en el cuerpo.


Por su parte la actriz debe continuar con su trabajo y ya ha afirmado su participación en la última aventura de Harry Potter, la que será dividida en dos partes "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".




Publicado en Actrices por Katherine Carrillo

Tags:  helenabonhamcarter , harrypotter , timburton
28 de Agosto, 2008 (01:33H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine