24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Meryl Streep seguirá actuando en comedias románticas



Acaba de llegar a los cines españoles con el estreno de Mamma Mia! la comedia romántica que cuenta la busqueda de una hija preocupada por conocer a su padre, y la madre de ésta es interpretada justamente por la actriz Meryl Streep que parece haber quedado contenta con sus personajes en comedias, tanto así que ahora protagonizará la nueva película dirigida por Nancy Meyers.


No se conoce con exactitud la trama de la película ni el resto de actores que formaran parte del reparto pero si se sabe que el tema central será un circulo amoroso entre Meryl y dos hombres. Nancy Meyers es especialista en este tipo de comedias, ella ha dirigido también la popular "Lo que piensan las mujeres" protagonizada por Mel Gibson, actor que en la película llega a escuchar todo lo que las mujeres que lo rodean estan pensando, algo poco más que un castigo.


La actriz tiene más de cuarenta años, para muchas actrices este límite de edad representa la escasez de papeles en Hollywood, algo que definitivamente no se aplica a Meryl Streep, porque ella ha tenido participación en recientes películas que han tenido muy buena aceptación como "El Diablo viste a la moda" y "Leones por Corderos" protagonizada por Tom Cruise, pues bien ahora ella tiene bajo la manga tres proyectos más, uno de ellos es "Doubt" donde compartirá roles protagónicos con el oscarizado Phillip Seymour Hoffman, también actuará en "Julie & Julia" dirigida por Nora Ephron, además de dos comedias románticas mas que posiblemente serán estrenadas el año que viene. Definitivamente una actriz como pocas y con mucho que brindar en sus diferentes papeles.




Publicado en Actrices por Katherine Carrillo

Tags:  merylstreep , tomcruise , mammamia
10 de Agosto, 2008 (20:11H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine