17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Sean Penn, presidente del Jurado del Festival de Cannes



Ha sido ganador del Oscar por su participación en "Mystic River" o "Rio Mistico" en la que interpreta a un padre desesperado por encontrar al asesino de su joven hija y que en su fatal busqueda comete un error ireversible. Sean Penn no sólo es un excelente actor sino que también ha iniciado hace algunos años su carrera como Director, que según él es lo que más le atrae del mundo del cine.


"Me puedo permitir dirigir una película cada cinco años. Entretanto me alquilo como actor", ha declarado Penn, quien muchas veces ha sido catalogado como arrogante por la prensa de su pais, y es que él tiene un estilo muy particular de decir las cosas, es muy sincero y directo en sus declaraciones y no tiene reparos en decir lo que realmente piensa, algo que no a todos les gusta.


Este año Sean Penn tiene a su cargo el papel de Presidente de Jurado del Festival de Cine de Cannes, que este año está presentando su 61 edición entre el 14 y 25 de mayo, una responsabilidad muy grande pero seguramente también un honor, ya que él tiene mucho talento y muchos motivos para haber sido considerado como el encargado de escoger a los ganadores de la Palma de Oro.





Publicado en Actores por Katherine Carrillo

Tags:  seanpenn , cannes , mysticriver
20 de Mayo, 2008 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine