24 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Matt Damon



Este actor de 36 años y de 1.78m es uno de los actores mejores pagados del mundo del cine, es de signo libra y amante del beisbol. Su nombre completo Matthew Paige Damon y nació el 8 de octubre de 1970 en Cambridge, Massachussets, su esposa es Luciana Barroso, una hermosa argentina, y junto a ella tienen una hija llamada Isabella.


Su primera participación en el cine fue en un corto papel en la pelicula Mystic Pizza junto a Julia Roberts, lo curioso es que pocos años después compartieron roles protagónicos en una pelicula. Ha trabajado en varios films como "En Honor a la verdad", "El Indomable Will Hunting", "Salvar al Soldado Ryan", "Dogma", "Talento de Mr. Ripley", la segunda entrega de Jason Bourne "El Mito de Bourne" y la ultima entrega de la misma "Bourne: El Ultimátum".


Ha sido ganador de los Premios Oscar por la pelicula "El indomable Will Hunting" a mejor guión original y fue nominado al Globo de Oro por su trabajo realizado en "El talento de Mr. Ripley" a mejor actor. En el 2007 ha sido uno de los afortunados en recibir una estrella en el "Paseo de la Fama" de Los Angeles.













Hace poco el actor estadounidense Matt Damon fue visto por la localidad de Jávea. Su estancia en Jàbia fue por motivos familiares. El actor Matt Damon visitó Jávea para asistir a la boda de su hermano Juan. Damon asistió el sábado por la noche a la celebración celebrada en los salones Carrasco. Allí todos los presentes pudieron ver que a pesar de su fama, Matt Damon, es una persona muy cercana. Compartió momentos de diversión con los invitados y no dudó en ser fotografiado con los miembros del servicio de Carrasco.


Junto con los otros invitados, se divirtió bailando hasta el amanecer con su esposa, Luciana Barroso y sus tres hijas; Gian, Isabella y Stella. La ceremonia civil tuvo lugar en los jardines de los salones y la alcaldesa del Ayuntamiento de Javea, Pilar Zamora, tuvo el privilegio de casarse con la pareja, Juán y Michelle.


La noticia saltó a la prensa en el momento que el agente de Matt estuvo mirando inmobiliarias en Jávea. Este interés, unido al hecho de que su hermano se iba a casar en breve, fueros pruebas suficientes como para saber que el actor iba a dejarse caer por las costas de Jávea.


El día del viernes aprovechó para visitar un moderno bar en la playa. Por la noche, visitó a algunos amigos en la zona de un club nocturno de la playa de Arenal. Aunque la estrella de Bourne Ultimatum trató de mantener un perfil bajo, inevitablemente se vio a la pareja haciendo turismo, caminando por la playa y probando los bares de playa que se ofrecen.




Publicado en Actores por Katherine Carrillo

Tags:  matt , damon , fotos
2 de Septiembre, 2012 (22:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine