21 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Aishwarya Rai



Es considerada una de las mujeres mas bellas del mundo, y efectivamente lo es, ganó el concurso Miss Mundo 1994 y desde entonces su bellisimo rostro ha sido la imagen perfecta para muchas marcas de cosméticos, revistas especializadas en tips de belleza, bebidas gaseosas y ropa, catalogada como "La cara más bella de Bollywood" esta actriz nació en la India el 1 de noviembre de 1973 y vive en Mumbai, es hija de un un ingeniero marino y de una escritora. Rai ha sido descrita por sus compañeros como una mujer de profundos valores tradicionales. Como practicante del hinduismo, se ha descrito a sí misma como "de inmensa fe en sus dioses" y devota de Ganesha.


Entre sus principales peliculas figuran Taal y Devdas, asi como también las famosas Dhoom y Dhoom II que protagoniza junto a uno de los principales actores Hrithik Roshan. Su última pelicula no fue realizada en el ambiente de Bollywood, sino mas bien es una pelicula épica titulada "La Última Legión" en la que se le vé en un rol de mujer fuerte y guerrera, papel que interpreta muy bien. Ademas de ser una bella mujer y actriz, Aishwarya Rai tiene otros dones, por ejemplo en la danza, sus coreografias y baile son muy reconocidos alrededor del mundo y uno de ellos es el realizado en la pelicula Bunty Aur Babli, tiene como titulo "Kajra Re".



En Abril del 2007 contrajo matrimonio con el también actor hindu Abhishek Baccha, para tristeza de sus fans, que son millones, es la actriz con mayor cantidad de paginas web dedicadas a ella, de ahí que es escriban millones de palabras en los que se ofrecen tips de belleza que hagan que nuestros mortales rostros puedan alcanzar, aunque solo sea a millones de kilómetros luz, la belleza de esta jovencísima actriz cuyos ojos ya los han comparado con los de la mismísima Elisabeth Taylor.







Publicado en Actrices por Katherine Carrillo

Tags:  aishwarya , rai , bollywood
29 de Agosto, 2007 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine