27 de Mayo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Los artículos más leídos:


Vuelve el Agente 007 en Skyfall, disfruta los tráilers del afamado James Bond



Skyfall es el título de la nueva película de James Bond que promete ser un rotundo éxito al igual que las anteriores 22 entregas del agente 007, su esperado estreno está previsto para el 26 de octubre de éste año en Reino Unido, el 31 de octubre llega a España y se estrenará el 09 de noviembre en USA; en esta ocasión nos llegan dos nuevos tráilers en inglés y español para disfrutar de ésta película de acción y espionaje de la mano del agente 007.



Skyfall



Skyfall está dirigida por Sam Mendes y producida por EON Productions, MGM y Sony Pictures, entre su talentoso reparto se encuentra por tercera vez el actor Daniel Craig quien interpreta a James Bond, completan el reparto los actores Judi Dench como M-la jefa del servicio de inteligencia británico del MI6, Javier Bardem como Silva (wl villano principal), Naomie Harris (una de las chicas bond), Albert Finney, Ralph Fiennes (otro papel villano), Berenice Marlohe, Helen McCrory, Ola Rapace y Ben Whishaw.




Skyfall Skyfall
Imágenes de la película



En ésta entrega del Agente 007, la lealtad de James Bond a su superior M se pone a prueba cuando hechos del pasado de M vuelven para atormentarla. Cuando el propio MI6 resulta atacado, Bond tiene que perseguir y aniquilar la amenaza sin importar lo personal que resulte el coste. Sin duda esta será otra grandiosa película de James Bond que no podemos perder de vista, esperando ansiosos de su estreno podemos ir echando un vistazo a las fotografías de adelanto.



Skyfall, primer tráiler en español


Skyfall, segundo tráiler en inglés




Publicado por Maria del Carmen Cano en Noticias de Cine

1 de Agosto, 2012 (17:00H)


Daniel Radcliffe y su beso gay


El recordado Harry Potter, un tranquilo y astuto mago adolescente ha quedado en el recuerdo solamente, el actor protagonista de esa película, una de las más taquilleras de la historia del cine, acaba de hacernos volver al mundo real, en el que la magia casi no existe, pues su papel en Equus ha causado mucha polémica pero aún más lo que se vino después.



Resulta que Daniel Radcliffe fue invitado a una ceremonia para recibir un premio, "Theatergoer's Choice Awards" es el nombre de la ceremonia a la que asistió Radcliffe muy elegante, lo sorprendente es que justo antes de recibir su premio recibió un beso de una conocida estrella de la televisión británica, James Cordon, pero no fue un beso cualquiera, todo lo contrario fue muy largo y hasta apasionado. Obviamente este beso ha sido motivo de muchísimas críticas, gente que lo considera totalmente fuera de lugar y otros que defienden lo hecho por este conocido actor, aqui el video del beso gay de Daniel Radcliffe.



Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

2 de Marzo, 2008 (19:00H)


"Harry Potter y las reliquias de la muerte" causa sensación en su premiere en Londres


harry potter y las reliquias de la muerte premiere londres


Harry Potter y las reliquias de la muerte” ya está causando sensación una semana antes de su estreno mundial, esto debido a que todos los protagonistas se dieron cita en el centro de Londres para la premiere del film, causando tremenda sensación entre los cientos de fans que se reunieron para ver a sus estrellas favoritas.


Daniel Radcliffe, Ema Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Helena Bonham Carter, Bonnie Wright, James y Oliver Phelps, Ralpsh Fiennes y por supuesto la escritora JK Rowling fueron los que más acapararon las atenciones de los fanáticos y las cámaras. Una verdadera “pottermania” la que se vivió en Londres por el espacio de unas horas.


harry potter y las reliquias de la muerte premiere en londres


El próximo viernes 19 de noviembre llegará a la pantalla grande la primera parte de la última entrega de la exitosa saga de Harry Potter, dirigida por David Yates y que tiene en los principales roles a Daniel Radcliffe, Ema Watson y Rupert Grint, tres jóvenes que hace una década eran apenas conocidos y se convirtieron en verdaderas estrellas de Hollywood.


Una etapa que representa el final de las historias del mago de JK Rowling, y que también cerrará la gran aventura que vivieron sus protagonistas al encarnar los papeles que los llevaron a la fama. La despedida definitiva será el próximo año, cuando se estrene la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, mientras tanto sigamos disfrutando de sus aventuras.


harry potter y las reliquias de la muerte premiere londres



Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

12 de Noviembre, 2010 (12:00H)


2012 es la película de ciencia ficción más absurda para la NASA


2012 pelicula movie peliculas ciencia ficcion absurdas nasa


Entre todas las películas de ciencia ficción que hemos visto, “2012” ha sido calificada como la más absurda para la NASA. Esto se dio a conocer durante una sesión que sostuvieron en el Jet Propulsion Laboratory para elaborar una lista de las cintas futuristas que más se aproximan a la realidad y por otro lado aquellas que plantean, según ellos, las ideas más descabelladas.


El primer lugar lo obtuvo de forma indiscutible la cinta “2012” cuyo argumento se basa en las profecías del calendario Maya que predicen que el fin del mundo sucederá el 2012, pero la razón por la que la consideran absurda es por la forma en que los científicos tratan de la salvar al mundo en la película, argumento absurdo para los especialistas de la NASA .


El segundo meritorio lugar lo ocupa “El Núcleo”, cuya historia cuenta como un grupo de científicos viajan hasta el centro de la tierra para intentar restablecer la rotación del núcleo de la tierra con explosiones nucleares, algo calificado de sin sentido y sin sustento científico. La taquillera “Armageddon” protagonizada por Bruce Willis y Ben Affleck se encuentra en el tercer puesto. Al inicio se consultó a científicos de la NASA para la realización del filme, pero las respuestas no los complacieron y terminaron por hacer Armageddon sin su ayuda.


armageddon peliculas absurdas nasa ciencia ficcion


Las otras cintas que son parte de la lista de películas absurdas son “Volcano”, “Reacción en cadena” y “El sexto día” Todas cintas que tocan temas de alusión científica que en muchos casos se aprovechan del pánico mundial que existe en torno a la posible destrucción del planeta.


Por otro lado no dudaron en elogiar a películas como “Metópolis”, “Jurasic Park” y “Gattaca”, películas en las que las teorías científicas son tomadas con realismo y nos dan una visión más exacta de lo que podría pasar si se dieran los casos que cuentan en sus historias.


En cualquier caso lo que creo es que quien debe decir si las cintas son absurdas son los cinéfilos, pero sin olvidar que solo se trata de películas, no son documentos oficiales ni tienen precisamente datos precisos. Analicemos con lógica y juzguemos ¿Es 2012 o alguna cinta de la lista completamente absurda?



Publicado por Angela Cornejo en Noticias de Cine

3 de Enero, 2011 (13:00H)


Chinese Zodiac, la última gran película de acción de Jackie Chan



Chinese Zodiac es una película de acción escrita, producida y dirigida por Jackie Chan quien además coordinó las escenas de combate para el filme, en el que su personaje atraviesa una aventura por el mundo en busca 12 cabezas de bronce del zodiaco chino.



Chinese Zodiac




En el reparto de la película se encuentran los actores Oliver Platt, Caitlin Dechelle, Steven Dasz, Kenny G y Andrew Dasz, la película es producida por Emperor Classic Films, Emperor Dragon Movies y Emperor Motion Pictures, sólo hay fecha para el estreno en China éste 20 de diciembre de 2012.



Según publica The Hollywood Reporter, Jackie Chan (“El reino prohibido”, la trilogía “Hora punta”, “El mito”) acaba de anotar en su agenda el proyecto número 100 de su carrera. Se trata de “Chinese zodiac”, una comedia de acción que la popular estrella hongkonesa protagonizará y co-dirigirá junto a su habitual colaborador Stanley Tong, con quien ya trabajó en “El mito”, “Duro de matar” o “Supercop”, siendo el presupuesto de esta producción de Emperor Motion Pictures de unos 37 millones de dólares.



Primér tráiler de la película



Es prácticamente imposible que veamos esta película en este lado del mundo, en cines por lo menos. Y es una lastima porque representa la última participación de ese groso conocido como Jackie Chan dentro del cine de acción. Chinese Zodiac es la tercera parte en la trilogía Armor of God. Y Jackie paso siete años trabajando en esta película escribiendo, produciendo, coreografiando y dirigiendo, haciendo así de su despedida algo grande.



Esto no quiere decir que Jackie Chan se despida del cine también, el solo lo hace de las locas y peligrosas coreografías. Con 60 años, Jackie declaro estar muy cansado y no estar en forma para seguir realizando este tipo de producciones. Es un tremendo actor, que no tiene nada que probarle a nadie, y con este cierre en esta etapa de su vida, menos que menos.



Chinese Zodiac, según palabras del propio Jackie Chan, será su última gran película de acción, palabras otorgadas en la conferencia de prensa de la pasada edición de Cannes 2012, a la cual aportó además que no sería la última película de su carrera, sino por cuestiones salud y por los peligrosos accidentes que demanda el cine de acción en su salud; Confirmó que el film Chinese Zodiac representa uno de sus más importantes trabajos, pero luego de ésta película se dedicará más a la actuación que a la acción.




Nuevo avance de la película




Disfruta del nuevo avance de la película con la grandiosa actuación del inigualable Jackie Chan.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Noticias

29 de Agosto, 2012 (18:00H)


Ryan Coogler ha sido escogido por Marvel para dirigir 'Black Panther'




Ryan Coogler, escritor y director de la bien aclamada por la crítica Fruitvale Station y de la película Creed: La leyenda de Rocky, se ha establecido como el nuevo director de Marvel Black Panther, el estudio así lo ha confirmado en un tweet. Coogler ha sido uno de los más rumoreados durante meses y la elección fue un tema ajetreado en Hollywood.



"Somos afortunados de que un director tan estimado se una a la familia de Marvel" dijo el productor de los estudios de Marvel Kevin Feige. "Los talentos que Ryan ha exhibido en sus dos primeras películas fácilmente lo han convertido en nuestra mejor opción para dirigir Black Panther. Muchos fans han esperado un largo tiempo para ver a Black Panther en su propia película, y con Ryan sabemos que hemos encontrado al director perfecto para llevar la historia de T'Challa a la vida".


Inicialmente Marvel se había fijado en Ava DuVernay para dirigir la película, pero en última instancia ella declinó la propuesta debido a diferencias creativas. El Director F. Gary Gray también había sido rumoreado pero luego termino firmando para Rápido y Furioso 8.


Black Panther está centrada en T'Challa, el rey de una nación de alta tecnología llamada Wakanda, interpretado por Chadwick Boseman. En los cómics, se ha desempeñado como miembro de los Vengadores y estuvo casado con Tormenta de los X-Men. Él hará su debut en el cine en la película de Capitán América: Civil War, que llega a los cines este mes de mayo, siendo uno de los estrenos de cine más esperados.


La película cuenta con un guión escrito por Joe Robert Cole. No está claro que otros personajes aparecerán en la película aunque Ulysses Klaw, que hizo su debut en Los Vengadores: La era de Ultrón, podría aparecer, ya que ha cruzado camino con T'Challa en el universo cinematográfico de Marvel.


No nos deja de asombrar el increíble furor que está teniendo el universo de Marvel tanto en el cine como en los videojuegos, incluso hemos notado que algunos sitios de apuestas como Casino.com, han adaptado sus juegos para acaparar a los fans de este universo.


Black Panther será lanzada en las pantallas grandes el 16 de Febrero del 2018.

Publicado por Alfonso Sachettini en Estrenos de Cine

25 de Enero, 2016 (12:00H)


Cómo conseguir trabajo en el mundo del cine


Trabajar en el cine siempre se ve como muy glamuroso y cool. Nos preguntaremos muchas veces como se consigue trabajar para el mundillo del cine ya sea como cámara, actor, actriz o producción. A continuación daremos algunos consejos para poder meter poco a poco la cabeza en el séptimo arte.



Podrás ir adentrándome en este mercado con estos métodos:


  • Haciendo Castings: aunque la mayoría de las veces es por suerte, y que tu físico haga coincidir con el perfil que buscan para hacer el papel en una película o lo que sea. De esta forma han salido numerosas estrellas de cine, desde el principio, con un simple casting.

  • Por enchufe: ningún trabajo en el mundo que se salve de esta forma de entrar a trabajar en una empresa. Ser hija o hijo de, familiares cercanos, o simplemente por conocer a alguno de los miembros del equipo de producción o casting.

  • Por contactos: tener buena relación con todo el equipo es primordial, ya que nunca se sabe si puede convertirse en un contacto importante dentro de tu carrera.

  • Y como no, trabajando mucho: después de hacer castings, obras de teatro, cortometrajes, anuncios, etc. vas haciendo un currículum que poco a poco se ve recompensado con la esperada llamada para hacer una película. Es ahí cuando comienza la carrera de actor o actriz.

Los currículums vitae son la herramienta indispensable de los trabajadores del cine para encontrar un puesto de trabajo, siendo la primera forma de presentación que tenemos a una empresa con una vacante disponible como por ejemplo de operador de cámara. En este primer contacto con un empleador o reclutador deben figurar aquellos puntos de relevancia que nos muestran no sólo como trabajadores capacitados para optar al puesto, sino como aquellos más idóneos para ocupar la vacante disponible.



Publicado por Rodolfo Blanco en Noticias

26 de Septiembre, 2016 (12:00H)


"The Other Side" tendría en su elenco a Lindsay Lohan




La polémica actriz Lindsay Lohan se sumó al elenco de la comedia de fantasía independiente "The Other Side". La película empezará a rodarse en el mes de octubre en una isla ubicada frente a las costas de Manhattan.


Se tratará de una estudiante que por muchos motivos tendrá que pasar todo el verano trabajando en un instituto científico ubicado en una isla. Es aquí, y después de transcurrir un tiempo, descubre que se mantiene en secreto una tragedia que sucedió hace muchos años.


Al lado de Woody Harrelson, Giovanni Ribisi, Dave Matthews y Alanis Morissette, Lindsay volvería a desempeñar un papel ya que si recordamos desde el año 2007 no lo hacia.


El director David Michaels declaró que confía en la actriz y que tendrá un buen comportamiento durante el rodaje de la película, esperemos que realmente sea así.



Publicado por Marlisse Cuba en Cine Independiente

19 de Mayo, 2009 (18:00H)


Shahrukh Khan - actor hindú


Es el más reconocido actor hindú con muchas películas en su haber y millónes de seguidores alrededor del mundo, es que su estilo ha sabido cautivar a propios y extraños, el Rey Khan, como es conocido en el mundo artistico nació un 02 de noviembre de 1965 y entre sus películas mas conocidas están 'Dilwale Dulhaniya Le jayenge', 'Kuch Kuch Hota Hai', 'Kabhi Kushi Kabhie Gham', 'Veer Zaara' y 'Kabhi Alvida Na Kenha'.




A continuación uno de los videos que lo llevó a la fama y a ser considerado el mejor actor hindú de la actualidad, una escena de la película 'Dilwale Dulhaniya Le jayenge' en la que compartió roles con la no menos conocida Kajol.



Publicado por Katherine Carrillo en Actores

17 de Noviembre, 2007 (02:00H)


Ian McKellen interpretará a Gandalf en "El Hobbit"


"El Hobbit" es una película que se está haciendo esperar, el rodaje será dentro de más de un año, sin embargo la expectativa que ocasiona por ver quienes formaran parte de este film es mucha, primero fue la curiosidad de saber quién sería el Director ya que no se contaría con Peter Jackson, responsabilidad que finalmente cayó en Guillermo del Toro.


Ahora después de haber escuchado muchísimos rumores sobre la continuidad de Sir Ian McKellen en su papel de Gandalf y de haber oido hablar al propio actor aceptando sus intenciones de seguir participando en la película, ahora le ha tocado declarar ante algunos medios de prensa que efectivamente continuará siendo Gandalf en la nueva película "El Hobbit" que tendrá como escenario espectaculares paisajes tal como se vió en "El Señor de los Anillos".


El actor ha declarado su alegría de seguir en el mismo papel, además que está contento con la idea de tener como director a Guillermo del Toro y que algunos de sus compañeros de "El Señor de los Anillos" sigan trabajando en este nuevo film, como es el caso de Andy Serkis en el papel de Gollum.




Publicado por Katherine Carrillo en Actores

25 de Julio, 2008 (18:00H)


El cine y la mecanografía


"La Mecanógrafa" (Populaire) es una cinta de orígen francés del año 2013, una comedia romántica cincuentera que desarrolla un género poco habitual en el mundo del cine: el de la mecanografía.


En la película, la protagonista (Rose) es una joven de 21 que ansía lograr un trabajo de secretaria lejos de su ambiente rura natal. En aquella época, el oficio de secretaria era exclusivo para el género femenino y una de las cualidades en auge era la capacidad de pasar a máquina textos manuscritos. En este aspecto Rose no se trata de una secretaria común, pues tiene la habilidad de teclear 500 caracteres por minuto en una clásica máquina de escribir.


Gracias a esta habilidad la protagonista se convierte en una fuerte competidora en el concurso deportivo de mecanografía, en la Francia de 1958. Pero el camino para ganar el concurso no será fácil. Rose necesita de la constante práctica de duros ejercicios de mecanografía antes de llegar a converstirse en la mecanógrafa más rápida del mundo.


La ambientación del filme plasma muy bien la situación de este "deporte" de competición en aquellos años, dónde se competía por igualar y superar el récord de tecleado frente a una máquina de escribir. La presión mental que soportaban sus concursantes era muy grande, y testimonios de campeones de la época hablan de incluso técnicas de desestabilización entre oponentes. En efecto, llegó a considerarse como un deporte de pura competición en los años 50, y podría compararse a lo que significa el fútbol hoy en día.


Además, este filme está caracterizado por una lujosa puesta en escena de precisa ambientación, que convierte algunas escenas de la película en una sinfonía de manos en movimiento, a lo cual aporta la ingeniosa edición y un dinámico juego de cámara lleno de primeros planos y angulaciones caprichosas.


Si sientes fascinación por la estética de los años cincuenta, su música, literatura y su cine, te recomendamos que no te la pierdas.





Publicado por Miguel Ángel Peris en Curiosidades

2 de Noviembre, 2016 (12:00H)


Shah Rukh Khan le dará de regalo una casa a su guardaespaldas



El conocido actor de Bollywood Shah Rukh Khan regalará nada menos que una casa a su guardaespaldas Yaseen como regalo de bodas. El guardaespaldas lleva ya más de diez años acompañando al actor y con los planes de boda de Yaseen, este ya no viviría en la casa del actor, por lo que SRK habría tomado tal decisión.



Por ahora Yaseen se encuentra realizando una visita a su ciudad natal Karnataka para luego regresar y acompañar a SRK a los Estados Unidos donde rodara My name is Khan. La fecha de la boda de Yaseen ha sido postergada por el viaje a Estados Unidos que realizará con SRK.



Publicado por Marlisse Cuba en Bollywood

14 de Junio, 2009 (17:26H)


La gran aventura de Winter el delfín


“Winter el Delfín” es una película basada en una historia de la vida real, lleva como título original: Dolphin tale, trata de un niño quien se hace amigo de un delfín que está herido, pues perdió la cola por causa de una trampa para cangrejos, el niño al darse cuenta de este suceso sabe que su amigo delfín puede morir si no le ayuda pronto, por lo que para salvarlo busca a alguien que pueda construirle una prótesis.


Estreno de Winter el delfin


El niño logra que el delfín sea llevado al hospital Marino Clearwater, es ahí donde le ponen el nombre de Winter, los doctores saben que sin cola otro delfín ya estaría muerto, pero ven toda la fuerza que pone por sobrevivir y que solo la gran experiencia de un biólogo especialista en especies marinas, el ingenio de un médico especialista en prótesis y la fe y esperanza inquebrantable de un niño hace que pongan todas las ganas para así lograr un milagro que pueda salvar a la joven delfín.


Estreno de Winter el delfin


Este hecho, no solo salvó a Winter, también fue de gran ayuda para muchas personas en el mundo. En esta película, la delfín Winter es interpretada por ella misma (por Winter de la vida real) que se ha convertido en un gran símbolo de coraje, esperanza, fe y perseverancia para miles de personas en el mundo, sean capacitadas o discapacitadas quienes vieron alguna similitud con lo que les sucedía comparada con esta historia de recuperación y rehabilitación.


Estreno de Winter el delfin


El gran actor Morgan Freeman hace el papel del doctor Ken McCarthy, cuya misión es la de fabricar la prótesis para la delfín, mientras que Harry Connick hace el papel del doctor Clay Haskett, una persona con muchos problemas, quien está muy mal económicamente y tiene a su cargo la dirección del Hospital Clearwater Marine y da todo su tiempo, gasta todo el dinero que le quedaba por salvar a una joven delfín quien tiene muy pocas posibilidades de vivir.


Estreno de Winter el delfin


Un día de diciembre del 2005 cuando la delfín nadaba libremente por cabo cañaveral, fue atrapada por una trampa que dañó seriamente su cola, al punto de quedar sin circulación, por lo que su herida se hizo gangrena y tuvieron que amputar esa zona muy vital para este tipo de animales, pues al no existir, les es imposible nadar, si en caso la idea de la prótesis no iba a funcionar, se procedería con la eutanasia.


Pero más pudo el coraje y el deseo de vivir, por lo que actualmente, Winter la joven delfín tiene 5 años, en diciembre cumplirá 6, todo esto gracias al gran corazón de las personas que le ayudaron y la fe de este niño que en ningún momento perdió las esperanzas. Verdaderamente un gran símbolo de valentía y coraje, podemos ver las mejores imágenes de amistad y cariño que son de ran enseñanza.




Esta gran película se estrenó el 23 de setiembre en los cines de USA y Colombia, el 29 de setiembre en Perú y se estrenará el 11 de noviembre en España, esta historia es apta para toda la familia, así que no se la pueden perder.


Si deseas ver esta película, haz ya tus planes de viaje a España y te lleva Pullmantur Cruceros, a los mejores precios y con la mejor atención, así no te pierdes de este gran estreno de Winter el delfin.



Publicado por Azucena Hermoza en Estrenos

30 de Septiembre, 2011 (05:00H)


Johnny Depp reconsidera su participación en Piratas del Caribe 4



Después de 38 años trabajando en Walt Disney Studios, Dick Cook fue despedido, la decisión fue tomada por el presidente ejecutivo Bob Iger. Dick Cook fue uno de los principales impulsadores para la realización de la saga de Piratas del Caribe y fue gracias a él que Johnny Depp fue escogido para interpretar el papel de Jack Sparrow.


Después de enterarse del despido de Cook el actor Johnny Depp ha puesto en duda su participación en la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe cuyo título final fue presentado hace algunos días atrás como Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides.


El actor mostró su descontento con tal decisión y según información brindada por Los Angeles Times Johnny Depp quiere reconsiderarlo todo, debido a que lo ocurrido ha quebrantado su confianza en el proyecto y el entusiasmo que tenía por la cuarta entrega se ha apagado. Sería una gran baja en el reparto si Depp decide no participar en la próxima película de Piratas del Caribe 4.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

22 de Septiembre, 2009 (18:00H)


Los Disfraces de Halloween relacionados con el cine triunfaron: ¿marcarán la tendencia para este Carnaval?


Numerosos estudios coinciden en que los disfraces relacionados o inspirados en el cine son los que más triunfaron durante este Halloween, además y de manera natural, las tendencias que sobresalen para los disfraces de Halloween marcan las tendencias para los disfraces de Carnaval. A continuación te explicamos las tendencias en disfraces de Halloween que verás en Carnaval. Los protagonistas de la actualidad, la mayoría relacionados con el cine han servido para inspirar a mucha gente este Halloween, así que prepárate para saber qué será lo más llevado en los próximos Carnavales.



PRINCESAS DISNEY: PARA TODAS LAS EDADES


En trajes de chica, una de las brujas más imitadas en Halloween ha sido Maléfica. Angelina Jolie ha puesto de nuevo en el candelero a esta malvada de la factoría Disney y han sido muchas las que se han querido meter en su piel. En Carnaval también será uno de los más vistos. Mucho terciopelo y maquillaje te convertirán en la más terrorífica de todas.


En la parte de las princesas, las de Disney son las más queridas por las niñas (y no tan niñas), a las que les encanta vestirse por un día como sus personajes favoritos. Blancanieves, Pocahontas, Ariel, Cenicienta y Frozen, actualmente la preferida para las niñas…cualquiera es válido para hacerlas sentir durante unas horas como las auténticas protagonistas de su cuento de hadas.


SUPERHÉROES, NUNCA FALLAN


Los superhéroes Marvel siempre son un gran recurso a la hora de disfrazarse, sea la fiesta que sea. Además, son perfectos para disfrazarse en pareja o en grupo. ¿Por qué no convertirse en Batman y Robin? ¿En Superman y su chica Wonderwoman? O ¿en un tándem explosivo como Spiderman y Duende Verde? Si sois un buen número de personas en el grupo, siempre podéis convertiros en la Liga de la Justicia y convertiros en los más envidiados del lugar.






LAS NOTICIAS MARCAN TAMBIÉN LA MODA EN DISFRACES


La actualidad (sobre todo la política) se ha convertido en la temática favorita para inspirar los disfraces de Halloween. Además de los zombis, brujas, vampiros y monstruos (que no pueden faltar en ninguna fiesta de Halloween), también se han visto muchos políticos en su versión más terrorífica. No será nada raro que en el próximo Carnaval te cruces con más de uno y más de dos.


Así que si eres una de estas personas qué adoran Carnaval, empieza ya a pensar tu personaje para Carnaval, aunque no lo parezca el 2 de marzo, día de Carnaval está aquí mismo, empieza a consultar la tienda online de disfraces Birlibirloque. Y recuerda que los disfraces de personajes de cine, siempre te costarán más trabajo, aunque el resultado también será más espectacular, así que ¡manos a la obra!



Publicado por Alfonso Sachettini en Curiosidades

3 de Diciembre, 2014 (12:00H)






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine